Una revista de humor sin muros

CONTÁCTANOS

Tu opinión es muy importante para nosotros.

 Si deseas contactarnos y expresarnos tu opinión sobre nuestra publicación  puedes hacerlo a través de nuestro mail

dosbufones@gmail.com

Si deseas contactarnos para publicitarte puedes hacerlo a través de nuestro mail

publidosbufones@gmail.com

La comunicación con nuestros lectores es importante para nosotros, así que deja tu opinión, felicítanos, danos palmadas en la espalda, critícanos, haznos trizas si así lo deseas. Pero, por favor, ¡ESCRIBE ALGO! Todos los mensajes serán contestados y los mejores publicados en este espacio.

De igual modo, nos interesa promocionar eventos, talleres, festivales, concursos y otras actividades de interés humorístico.

¡BUFONES UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS!

 

 

NUEVO

¡Y aquí está ya el ganador del Primer Concurso DosBufones! Se trataba de deducir el significado del lema de la revista: REITURI TE SALUTANT. Pues bien, varios fans le picaron cerca, pero sólo uno acertó. Se trata de… (se escucha redoble de tambores y fanfarria bufónica):

¡JIMMY DOMÍNGUEZ, de Houston, Texas, USA!

El amigo Jimmy nos envió, la traducción al español de REITURI TE SALUTANT, que es:

LOS QUE VAN A REÍR TE SALUDAN

Parecido a lo que decían los gladiadores, ¿no?

Jimmy recibirá un certificado que lo acredita como ganador de nuestro Primer Concurso y con él podrá adquirir un boleto de avión para viajar a Roma y conocer el Coliseo, que fue, en definitiva, donde se originó nuestro lema.

 

¡FELICIDADES JIMMY!

PRIMER CONCURSO DOSBUFONES

Varios amigos nos han preguntado por el significado de la frase REITURI TE SALUTANT que aparece en el logo de DosBufones. Nosotros pudiéramos revelar el misterio, pero preferimos que lo hagan ustedes, nuestros fans. Las diez primeras personas que logren descifrar el significado de REITURI TE SALUTANT verán sus nombres publicados en la próxima actualización (jueves, Septiembre 12) y, si adjuntan su email, les enviaremos un certificado oficial de ganadores del Primer Concurso DosBufon

Esta es una publicación de DosBufones LLC. Todos los derechos reservados